Uno de los valores agregados que ofrecen algunas casas de apuestas online en Colombia es la posibilidad de poder visualizar los eventos de tv vivo en cada deporte.
Esto es posible porque algunas casas de apuestas logran adquirir derechos de retransmisión de tv de algunas competiciones de deportes como el fútbol, baloncesto NBA, boxeo, tenis, ciclismo, Super Bowl, etc.
Esto es un elemento muy importante para los apostadores dado que pueden ver en vivo y en directo y, desde la plataforma de apuesta de la casa, los eventos deportivos en los cuales se han abierto boletos de apuestas.
Con la tv en vivo en las casas de apuestas deportivas se pueden hacer análisis de los encuentros sin necesidad de prender la televisión o de abrir un streaming pago desde la computadora o celular.
Además, se puede ver fútbol en vivo gratis no solo desde la PC, también desde el celular, siempre y cuando se tenga una cuenta en la casa de apuesta con fondos mínimos. Otros deportes con trasmisiones de tv en directo son el béisbol, tenis, golf, billar, caballos, patinaje artístico, etc.
Es bueno aclarar que, dado que son muchos los encuentros deportivos, en muchas ocasiones no tendremos las trasmisiones en vivo de algunos eventos; la casa dará cabida a los eventos más importantes según su propio criterio.
¿Cómo saber si una casa de apuestas ofrece tv en vivo?
Una forma fácil y sencilla de saber si una casa de apuestas ofrece tv en vivo sin necesidad de registrarse es mirando si en algunos boletos de apuestas aparece el logo de reproducción de video.
Casas de apuestas con TV en vivo en Colombia
En Colombia no todas las casas de apuestas tienen trasmisión de tv en vivo dado que es un rubro bastante costoso para algunas empresas de apuestas. A continuación, algunos brokers de apuestas con tv en vivo:
¿Se puede ver el fútbol colombiano?
Lastimosamente los derechos de tv del fútbol colombiano aun no manejan criterios específicos para la venta de retransmisión de tv a casas de apuestas por lo que resulta un poco costoso para muchos brokers hacerse a estos servicios con la forma clásica de venta de derechos de retransmisión.
Además, hay que tener en cuenta que estas retransmisiones sólo interesan a una audiencia muy local.